HISTORIAS

Historia de las González, o Biografía de un Traidor

Primera entrega: ¿De Qué se Trata?
Esta obra es mi opera prima, por así decirlo, ya que tengo tres libros terminados pero sin publicar aún: La Guía Práctica de Arquitectura, El Hilo de Ariadna (una aproximación al simbolismo esotérico), y Remontando La Fuente Una investigación irreverente acerca de los orígenes de nuestras creencias.

La Historia de Las González es una narrativa autobiográfica de mi familia, desde su arribo a Chuao y Choroní desde las Islas Canarias, pasando por mi infancia y mi aventura en Europa, hasta el presente que tel vez culmine en el diplomado de la Universidad Metropolitana y en mis pasos por San Antonio de Los Altos donde vivo desde 1984.

UDs irán leyendo la narración a medida que yo voy escribiendo, ya que todos los días añadiré una entrada con al menos un párrafo, por lo cual será una obra escrita prácticamente en tiempo real. Cada entrada será en un día diferente y contiene al menos un párrafo. Lo pueden ir leyendo a medida que yo lo voy escribiendo y pueden hacer sus comentarios al pie de las entradas. Al terminarla será publicada por una prestigiosa editorial española con filiales en Argentina, y México…

Solo que esa editorial española aún no lo sabe.